+44(0)1291 446 500
 enquiries@retrobridge.co.uk
 

Declarationde la politica de etica

Los accionistas, directores y gerentes de Retro Bridge Ltd creen que todos los negocios en todo el mundo deberían llevarse a cabo de una manera ética. Cuando la ética no es tenida en cuenta, es probable que al menos uno de los grupos de las partes interesadas en un negocio - incluyendo clientes, empleados, socios de negocio, accionistas y público en general, de cualquier país en el que opera la empresa - resulte afectado negativamente. Esto puede ser por un cliente que paga más de lo que necesita por bienes o servicios, por un suministro de inferior calidad al cliente en comparación con la calidad a la que debería tener derecho o por una competencia desleal para los negocios.

Un comportamiento contrario a la ética puede tener muchas formas, incluyendo el soborno y la corrupción, hacer la vista gorda intencionadamente o infringir la ley de forma activa y/o la colusión con la competencia para manipular el mercado. Creemos que esas prácticas son erróneas. No vamos a permitir que nuestra empresa se vea implicada en cualquier práctica comercial que consideremos contraria a la ética. Si detectamos cualquier comportamiento de este tipo en nuestra empresa, vamos a tomar medidas rápidas para eliminarlo y, en caso necesario, informaremos a las autoridades pertinentes. Si detectamos algún tipo de práctica de este tipo o tenemos una sospecha razonable de que otra parte interesada pudiera presentar este tipo de comportamiento, debemos comunicar los hechos a la administración y propietarios de ese negocio, según corresponda. También vamos a cumplir con todas las obligaciones legales que puedan recaer sobre nosotros como empresa sujeta a las leyes del Reino Unido, incluyendo la Ley anticorrupción y la ley de productos del delito y cualquier ley de la jurisdicción local en la que se hayan identificado las prácticas no éticas.

Ningún empleado de Retro Bridge Ltd debe ofrecer, prometer, entregar, solicitar, aceptar recibir o aceptar un soborno. Dicho comportamiento será considerado una falta grave, así como un incumplimiento de la ley y conllevará a que se tomen medidas disciplinarias y a que se informe a las autoridades competentes. También contamos con un servicio activo en virtud de la legislación británica para evitar que cualquier persona relacionada con nosotros soborne en nuestro nombre y, por ello, hemos implementado y aplicado políticas y procedimientos que nos permitan conseguirlo.

Las políticas y procedimientos de ética de la compañía son revisados regularmente para garantizar que se tienen en cuenta las prácticas comerciales modernas y que los estándares se actualizan cuando se producen cambios en los riesgos del negocio. Todos nuestros empleados, proveedores y terceros socios de negocio son responsables de garantizar que se cumplen todos los aspectos de nuestra política de ética. La compañía apoyará plenamente a sus empleados y gerentes en la toma de las decisiones adecuadas para garantizar que esto se lleva a cabo efectivamente. Se les ofrecerá la formación adecuada para asegurar el cumplimiento y la compañía va a actuar rápidamente para corregir cualquier área en la que se identifique un incumplimiento.

Estamos plenamente comprometidos con los principios enunciados en la presente declaración de política y si alguien cree que la empresa o cualquiera de sus empleados no las obedece estrictamente, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

 

Alex Cole
Managing Director

T: +44(0)1291 446 500
E: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Han Kastermans
Director

T: +31(0)73 640 87 70
E: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.