Su solución para vanos libres de hasta 85m
Puente RLS:
El puente Retro Long Span fue diseñado como puente auxiliar para grandes vanos de hasta 85m, en múltiples vanos parciales. La base para el cálculo se encuentra en el VOSB, con una carga máxima de clase 450 con 1 ó 2 carriles.
Las construcciones de entramado del lateral izquierdo aportan una altura de construcción relativamente baja para grandes anchuras de paso.
Las anchuras de paso de 6 y 10,5 metros son posibles, excluyendo una acera elevada a ambos lados de 700mm de ancho entre las placas de las barreras de protección.
RLS: una solución especialmente cómoda para períodos de alquiler largos.
Los elementos de puente se montan previamente en el lugar de la obra y se montan en la configuración deseada.
El entramado con una altura de 5,5 m tiene longitudes de campo estándar de 5,0 m, con una altura de cubierta de aproximadamente un metro. Para puentes con varios vanos parciales, también podemos suministrar puntos estándar de soporte intermedio en su construcción de cimientos.
La cubierta del puente dispone de una capa de rodadura de resina epoxi y de grava de 3 – 5 mm con baja emisión de ruido. Esto ofrece a todos los vehículos, ciclistas y peatones una adherencia óptima para cualquier tipo de meteorología. El lado izquierdo de la calzada está formado por placas de barreras de protección que se han montado contra el entramado. Para los peatones y ciclistas es posible disponer de una acera que se cuelga en la parte exterior del entramado.
El puente RLS tiene un entramado clásico como viga principal y son transportables en componentes sueltos por medio de contenedores estándar.