+44(0)1291 446 500
 enquiries@retrobridge.co.uk
 

Pontonsestructuras flottantes de transbordo

Disponibles en diversos tipos de configuraciones estándar para alquiler, leasing y venta con detalles de conexión patentados. Los pontones de acoplamiento se utilizan en toda Europa e incluso en otros países, como puentes flotantes, de eventos y plataformas para aplicaciones diversas.

Los pontones de acero y aluminio como los pontones de acoplamiento, se pueden convertir en plataformas flotantes para obras de construcción en el agua, pozos húmedos, puentes peatonales flotantes y puentes para el tráfico motorizado o eventos.

Nuestros sistemas modulares y sistemas de puente y pontón de montaje rápido se pueden combinar para convertirlos en una instalación roll-on roll-off para puertos y otras instalaciones marítimas, donde son aplicables (grandes) niveles de agua variables (mareas).

Todos nuestros sistemas son rápidos y relativamente fáciles de producir, para lo que contamos con la ayuda de nuestros proveedores en la producción de la configuración, para suministrar al cliente un producto final lo más óptimo posible y de la mejor calidad, donde la seguridad y los riesgos son cuestiones importantes. Al contar con nosotros desde una fase temprana en su diseño, podemos limitar sus costes.

Siga el enlace para obtener más información sobre este sistema.

Retro Bridge – Leading the future of bridging