+44(0)1291 446 500
 enquiries@retrobridge.co.uk
 

Pontonsestructuras flotantes de transbordo


Pontons de acero
Un deber, pontón versátil sistema modular pesada

Pontones acoplamiento retro están disponibles para alquiler o venta y hechas de materiales, de acero de alta resistencia y aluminio ligero.
 
Sistema de pontones de acero de alta resistencia
 
Nuestros pontones de acero de alta resistencia se conectan fácilmente entre sí usando un detalle de la conexión patentada para entregar plataformas flotantes con una capacidad inusualmente alta carga adecuado para una variedad de aplicaciones.
 
Pontones acoplamiento Retro se entregan al sitio en el transporte por carretera convencional o en barco y se pueden utilizar en los ríos, lagos y todo tipo de vías navegables.

Además de los pontones y conectores, podemos suministrar elementos auxiliares tales como puentes de acceso, guía de pilas y oídos, winches eléctricos completos con unidades de potencia y de los sistemas de lastrado automáticas.
 
Atributos
- Disponible para alquiler o venta.
- Sistema de acoplamiento patentado.
- Rapidez de montaje.
- Lastre opcional.
- Variación de las unidades de profundidad.
- Opción de barandilla de seguridad integral.
- Disponible con pontones pila de guía y de perforación a través de los agujeros.
 
Tamaños estándar
 
Nuestros pontones acoplamiento de acero están disponibles en dos tamaños estándar del plan - 6m x 3m y 12m x 3m - y tres profundidades - 1m, 1,2 m y 1,5 m.
 
Pontones de aluminio
Un sistema de pontón modular y versátil ligera
 
Ligero y versátil
 
Nuestro sistema de pontones modulares de aluminio ligero alternativa se utiliza en las ferias y otros eventos especiales que requieren plataformas flotantes temporales claros, para llevar a cabo las obras de construcción de agua basados ​​en la luz y la construcción de puentes peatonales flotantes temporales y permanentes.
 
Epoxi basada superficie antideslizante se aplica en fábrica a la superficie cubierta de las unidades de pontones. Esto se combina con barandillas de seguridad todo-redondas opcionales para garantizar la seguridad de los usuarios de la plataforma.
 
Además de los pontones y conectores, podemos suministrar otros equipos auxiliares tales como el acceso a la estructura de puente flotante.
 
Atributos
- Disponible para alquiler o venta.
- Sistema de acoplamiento patentado.
- Rapidez de montaje.
- Fácil carga / descarga con un camión grúa.
- Opción de barandilla de seguridad integral.
 
Tamaños estándar
 
Nuestros pontones acoplamiento de aluminio están disponibles en un tamaño estándar: 5m x 2,5 m en planta con una altura de tan sólo 0,6 m.
 
Ofrecemos el servicio completo - diseño, suministro, montaje y desmontaje
 
Al igual que con todos nuestros sistemas modulares, ofrecemos un diseño completo, suministro, montaje y desmontaje de, con todas las obras realizadas con los últimos estándares de calidad, salud, seguridad y medio ambiente. Muchos de nuestros clientes también están felices de llevar a cabo el elemento de sitio de las obras mismas.