+44(0)1291 446 500
 enquiries@retrobridge.co.uk
 

El puente Retro Footbridge está disponible para alquiler y venta; un puente peatonal de acero de montaje rápido, ideal como configuración temporal o permanente sobre carreteras, vías ferroviarias y ríos para peatones, ciclistas, cables y tuberías, camiones de pulverización y tráfico ambulante.

Este puente permite reducir los costes para el cliente. Podemos suministrar el puente peatonal RFB en un vanos libres desde 9.144m hasta 57.912m (Este vano se puede ampliar hasta unas dimensiones impresionantes 67.056m en varios vanos parciales). La longitud es variable en múltiplos de 3.048m El sistema Retro Footbridge cuenta con una serie de detalles técnicos integrados para garantizar la comodidad y la seguridad del usuario.

Todos los sistemas se pueden transportar en barco hasta el emplazamiento, pero también por eje al lugar de construcción, donde con una grúa telescópica se pueden montar o lanzar rápidamente.

El puente Retro Footbridge ofrece un montaje simple y rápido. Ofrecemos un servicio completo; diseño, suministro, montaje y desmontaje - para que usted no tenga más preocupaciones.

Siga el enlace para obtener más información sobre este sistema de puente.

Retro Bridge – Leading the future of bridging.