+44(0)1291 446 500
 enquiries@retrobridge.co.uk
 

Puentesde carretera

Disponibles tanto para alquiler como para venta, nuestros sistemas de puente modulares de montaje rápido, ya han sido elegidos muchas veces por clientes de todo el mundo. Los puentes de acero temporales y permanentes se pueden utilizar en cualquier red de carreteras y pueden soportar casi cualquier carga móvil en autopistas con mucho tráfico, transiciones y circunvalaciones urbanas, accesos a obras y carreteras rurales.

Nuestra serie actual de sistemas de puente prediseñados aplicable consta de seis tipos de puente, que se pueden utilizar en todas las aplicaciones posibles, cargas móviles y vanos (Siga los enlaces para obtener más información sobre cada sistema):

Retro Beam Bridge: para puentes de carretera de todos los tipos, usos, anchos y vanos libres hasta 19m.
Retro Light Bridge: para puentes de carretera de todos los tipos, usos, anchos y vanos libres hasta 31,5m.
Retro Heavy Bridge: para puentes de carretera de todos los tipos, usos, anchos y vanos libres hasta 51m.
Retro Over-Bridge: por pasos elevados y transiciones para vías públicas, zonas privadas y obras de construcción con un vano libre de 25 m.
Retro Panel Bridge: para puentes con uno o dos carriles en vías públicas, zonas privadas y obras de construcción con un vano libre de 76,2 m.
Retro Long Span Bridge: para puentes con uno, dos o tres carriles para tráfico pesado medio con un vano libre de hasta 85m.

Cada uno de estos sistemas también es aplicable como puente ferroviario temporal.

Todos los sistemas se pueden transportar en barco hasta el emplazamiento, pero también por eje al lugar de construcción, donde con una grúa telescópica se pueden montar o lanzar rápidamente. La aplicabilidad máxima de montaje para pequeños vanos, hace posible que nuestros puentes estén instalados pocas horas después de la entrega.

Todos nuestros sistemas de puente ofrecen un montaje rápido y relativamente sencillo. A pesar de que ofrecemos ocuparnos de todas las actividades - diseño, suministro, montaje y desmontaje - un cliente también tiene la posibilidad de ocuparse del montaje y desmontaje contando con la asistencia de un supervisor de Retro Bridge. Todo esto lo realizamos de mutuo acuerdo.

Vamos a trabajar en colaboración con usted hasta encontrar la solución adecuada que usted necesita. Cuando en casos determinados, no exista un sistema adecuado en nuestra serie, nuestros diseñadores pueden desarrollar, suministrar y montar un sistema, previo acuerdo con usted.


Retro Bridge – Leading the future of bridging.